40 calendarios en PSD para descargar gratis

Los calendarios en psd de 2013 que te presento hoy. Son un colección de 40 calendarios psd que puedes descargar gratuitamente a tu computadora. Para luego utilizarlo en los proyectos del ministerio juvenil.

Calendarios en PSD

Desde luego si busca algo mucho más actual para gestionar su tiempo. Le recomendamos nuestro calendario año 2014. Ya que podrá bajar el mismo a su disco duro para luego imprimirlo en el tipo de papel que guste.

Calendarios en psd y sus ventajas

Regresando al tema de los calendarios editables. A continuación me gustaría darle una serie de motivos por los cuales debería estar utilizando un calendario 2013 en formato PSD.

  • Es fácil de editar. Ya que solo necesita tener en su computadora Photoshop o Gimp para así poder modificar los texto, colores y demás cosas del calendario.
  • Pude crear cosas nuevas. Siendo así que si el calendario no le termina de gustar. Usted podrá editarlo por su cuenta a fin de adaptar el mismo a sus necesidades o gusto personales.
  • El calendario en psd tiene varios usos. Por lo que podrá imprimir cuantas copia desee para gestionar correctamente sus tareas de la universidad, proyectos del trabajo, cumpleaños, reuniones, etc.
  • Siempre es posible actualizarlo. Imagine que esta en el un par de años en el futuro y busca un calendario 2017 para imprimir. Bueno, es calendario en formato psd le brinda la opción de cambiar las fechas a fin de ajustar las mismas al calendario actual.

En resumen estos calendarios en PSD son compatibles con Photoshop y Gimp. Pueden funcionar como un recurso para mejor el diseño del calendario anual de su sitio web. Es útil para diseñar una plantilla de calendario 2014 para imprimir o fechas en el futuro.

Por lo tanto si busca calendarios en PSD que sean coloridos, minimalistas y sobre todo gratis. Entonces te aconsejo no perderte esta gran colección.

Descarga | 40 calendarios en PSD para descargar gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry