5 sitios con imágenes gratis para descargar

Si buscas sitios con imágenes gratis para descargar. Entonces espero que te sea de utilidad esta recopilación de 5 bancos de imágenes en los cuales puedes encontrar fotografías gratis, las cuales son de alta calidad.

Imágenes gratis para descargar

Desde luego, mi recomendación con estos sitios. Es que antes de utilizar cualquier imagen de los mismos. Te tomes el tiempo para leer la licencia que acompaña a cada imagen. Pues puede ser el caso que la imagen que descargues pueda ser usado sin ningún problema en proyectos personas y ministeriales. O que la imagen que descargues solo este disponible para uso personal.

Sitios con imágenes gratis para descargar

Bueno, dicho todo lo anterior. A continuación te dejo con esta colección de sitios con imágenes gratis para descargar.

Photo Rogue – imágenes gratis para descargar

Photo Rogue

Photo Rogue, es un interesante portal con imágenes gratis para descargar. El cual te permite también obtener imágenes a pedido. Siendo así, que lo único que necesitas es llenar un formulario el cual se encuentra en la pagina principal de Photo Rogue.

Lleno el formulario, podrás solicitar a los voluntarios de Photo Rogue que realicen fotos de: una ciudad en especifico, un grupo de jóvenes saltando, una tarde lluviosa, una salida a un parque de diversiones, etc.

Una vez ellos realicen la fotografía. Te estarán enviando la misma a tu correo electrónico. Aunque claro, vale la pena mencionar que en el sitio aclaran que no siempre es posible dar respuesta a todos las solicitudes. ¡Aunque, nada cuesta intentar!

Por otro lado, si no tienes tiempo para solicitar y esperar el envió de la foto. Entonces puedes visitar la amplia galería de fotos de Photo Rogue. Y buscar en ella una o mas imágenes para utilizarlas como fondos para diapositivas, o como contenido para tus afiches, volantes, etc.

Geek Philosopher – imágenes gratis para descargar

Geekphilosopher

En el caso de Geek Philosopher, encontraras que esta es una galería de fotos la cual esta dividida en: fotos de animales, aves, mariposas y polillas, eventos, comida, vacaciones, insectos, médico y dental, música y bandas, naturaleza, objetos, personas, lugares y edificios, deportes y transporte.

En Geek Philosopher si deseas descargar las imágenes, lo único que debes hacer es dar clic sobre la imagen. Y a continuación aceptar la licencia de la misma: dando “i agree” y a continuación clic al botón “free web resolution download”

 Free Pixels – imágenes gratis para descargar

Free pixels

Free Pixels, es una galería fotografías en donde encontraras todas las imágenes catalogadas en siete grandes grupos. Los cuales son: Conceptos, arquitectura, naturaleza, objetos, alimentos, viajes y personas.

Partiendo de ahí, cada uno de estos grupos están divido en varios subgrupos. Los cuales nos permiten encontrar con facilidad las imágenes que necesitamos para utilizar dentro nuestra clases con los jóvenes y adolescentes. Siendo entonces, que si aun con esto no encuentras lo que necesitas. Entonces puedes hacer uso del buscador de Free Pixels. Pues con este, es casi seguro que encontraras lo que necesitas.

Designpacks – imágenes gratis para descargar

Designpacks

Designpacks, es un lugar en donde se han dado a la tarea de crear un catalogo de imágenes. El cual esta compuesto por varios grupos, de 15 imágenes cada uno. Que se agrupan de acuerdo a un tema en común.

Dichas imágenes se pueden descargar gratuitamente de Designpacks. Y vienen en archivos zip, que van de 3 a 5 MB. Siendo entonces, que si necesitas varias imágenes que giren entorno a una idea (o tema) central. Entonces debes probar Designpacks.

Cepolina – imágenes gratis para descargar

Cepolina

Continuando con nuestro listado de sitios para descargar imágenes gratis. Ha llegado el momento de referirnos a Cepolina. Un portal que cuenta con la gran ventaja, pues estar disponible en varios idiomas.

Este buscar de imágenes gratis es sumamente sencillo. Y ofrece una gran ventaja, ya que al estar disponible en español puedes encontrar fácilmente las fotos que necesitas. Siendo así, que al seleccionar una ciudad, objeto o comida podrás dirigirte a a una galería de imágenes, desde la cual podrás descargar fotos gratis para personalizar tus presentaciones, o cualquier otro tipo de material educativo.