3 sitios para compartir archivos en la red

Compartir archivos en la red es vital cuando luego de 3 horas de reunión de pastoral juvenil aun no has concretado un proyecto con tu equipo de trabajo.

Es ahí cuando muchos de nosotros terminamos llevando trabajo a casa. Para luego podérselo enviar a nuestros compañeros y amigos del ministerio juvenil, una vez terminado. A sido poder avanzar en la visión que el Señor nos ha encomendado.

Es por esa razón, que para facilitar tu trabajo hoy vamos a hablar acerca de 3 sitios a través de los cuales puedes compartir archivos en la red fácilmente.

Opciones para compartir archivos en la red.

Compartir archivos en la red – Hotfile

compartir archivos en la red

Comenzamos la lista con mi aplicación favorita.

Hotfile es un sitio en el cual luego de haberte suscrito puedes compartir archivos en la red gratis con un máximo de 2GB cada uno.

Siendo así que, entre  los puntos a resaltar de este sistema, se encuentran: su fácil uso y la ventaja de no mostrar publicidad invasiva.

Compartir archivos en la red -Dushare

compartir archivos en la red

Dushare, es otro grandioso sitio para compartir archivos en la red gratis. El cual supera a hotfile en capacidad de almacenamiento.

Esto debido a dicho servicio no tiene restricciones en cuanto a tamaño de los archivos. Pues los mismos se comparten en una especie de red p2p.

A eso abra que sumarle que Dushare ofrece una opción de messenger la cual es genial y funciona cuando la persona que envía el archivo y la que lo recibe se encuentran en el sitio.

Compartir archivos en la red – Share 1t

compartir archivos en la red

Cerrando con broche de oro se encuentra Share 1t. Un servicio el cual permite compartir archivos en la red con un máximo de 100mb (quizás muy poco a la par de Hotfile y Dushare). Pero una vez en el sitios, los archivos serán removidos en un lapso de 15 días (algo genial para los que no desean que su información dure mucho tiempo en Internet.).

De ahí, que solo restara que comiences a probar estos sitios. Y decidas así cual es la mejor opción para ti.

Por cierto, ¿has probado alguno de estos sitios para compartir archivos en la red?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • JOSEPH

    Tambien esta este otro: http://www.4shared.com

    buenisimo x cierto gracias.

    Salud2

    • Miguel

      Hey Joseph.

      Definitivamente 4shared es otra excelente opción.

      Gracias por mostrárnosla.

      Saludos.