3 buscadores para descargar libros gratis

A mediados del mes anterior les presenté una lista con 3 buscadores para descargar ebooks gratis la cual en esta oportunidad quiero extenderla, presentándoles 3 nuevos buscadores para descargar libros gratis que he encontrado.

Pdf geni

pdf geni

Es un buscador de libros gratis estéticamente simple, el cual utiliza tecnología de google para realizar cada búsqueda.

Esto hace que las búsquedas de libros gratis, en su mayoría sean precisas y que haya buena cantidad de títulos para escoger.

Por supuesto, hay que destacar que mientras el usuario escribe aquello que desea buscar. Pdf geni automáticamente genera debajo del escribo una serie de palabras similares a la que se busca. Logrando así dar más opciones de búsqueda.

Visita | PDF geni.

Just free books

just free books

Este es un  sitio que realiza búsquedas dentro de más de 700 sitios de libros gratis. Entre los que se cuentan wikibooks.org y cervantesvirtual.com.

Esto da como resultado que los usuarios puedan encontrar fácilmente textos de dominio público, libros de contenido libre, audio libros gratuitos y libros con publicidad. Esto al tipea de la keyword del nombre de autor o tema que se desea buscar.

Visita | Just free books.

Pdf search engine.

pdf search engine

Este es quizás el buscador de libros gratis más veterano de esta lista. Pero no por eso menos efectivo.

Pdf search engine permite realizar búsquedas de libros gratis en su base de datos de más de 285,000,000 de libros y documentos gratis. Lo cual da como resultado una extensa lista de opciones de libros gratis para descargar.

Visita | PDF search engine.

Es así que si buscas ebooks gratis para descargar a tu PC. Entonces, ahora puedes probar esto 3 nuevos buscadores de ebooks gratis.

Los comentarios están cerrados.