28 fondos para diapositivas que debes tener en 2023

Los fondos para diapositivas puede marcar una gran diferencia en el aspecto de su presentación. Es lo primero que las personas verán cuando miren sus diapositivas, por lo que es importante que elija un fondo que se adapte a su tema y ayude a transmitir el mensaje que está tratando de transmitir.

Fondos para diapositivas

Hay muchos tipos diferentes de fondos disponibles para presentaciones, desde simples colores sólidos o texturas hasta imágenes de personas o lugares. De allí que es importante elegir un fondo que complemente tu contenido y te ayude a comunicar tu mensaje de manera efectiva.

Por cierto, no te pierdas mis artículos sobre fondos diapositivas Power Point e imágenes cristianas versículos.

Descarga gratis 28 fondos para diapositivas que debes tener en 2023 #clases #presentaciones. Share on X

Comprender por qué usar fondos para diapositivas

Los fondos en las presentaciones son más que una forma de hacer que sus diapositivas se vean mejor. Se pueden usar para ayudarlo a enfatizar puntos fundamentales, crear una sensación de movimiento y transmitir emociones. Pero no todos los fondos son iguales. Cuando esté creando las diapositivas de su presentación, asegúrese de seleccionar un fondo que no solo se vea bien, sino que también sirva para el propósito de su presentación.

En el mundo de las presentaciones, los fondos a menudo se pasan por alto. Sin embargo, son una parte importante del diseño general y se pueden utilizar para mejorar el mensaje que intenta transmitir.

Hay muchas maneras diferentes en las que las imágenes de fondo se pueden utilizar en las presentaciones. Uno es como telón de fondo para su contenido o títulos de diapositivas; esto es particularmente efectivo cuando desea producir una sensación de movimiento o drama, como con una animación o un videoclip. Otra forma es como una superposición sobre su contenido; esto es bueno para crear una sensación de profundidad y transmitir emoción.

La mejor colección de fondos para diapositivas

Antes de presentar mi colección favorita de fondos coloridos y de buena calidad para tus presentaciones. He de mencionar que esta colección dispone de 28 fondos para diapositivas que no te puedes perder en este 2023.

Por cierto, al final de este artículo te comparto un enlace en donde podrías descargar de forma completamente gratis esta magnificada colección de fondos de pantalla para PowerPoint. Siendo que sin más preámbulos te invito a ver la mejor colección de fondos coloridos gratis para 2023.

Fondo diapositivas
Fondo multicolor para presentaciones
Fondo diapositivas 2
Fondo diapositivas 5
Fondo con luces para presentaciones
Fondo diapositivas 6
Fondo con destellos para presentaciones
Fondo diapositivas 7
Fondo navideño para presentaciones
Fondo diapositivas 9
Fondo luces moradas en presentaciones
Fondo diapositivas 10
Fondo diapositivas 12
Fondo diapositivas 11
Fondo diapositivas 19
Fondo diapositivas 13
Fondo diapositivas 18
Fondo diapositivas 14
Fondo diapositivas 15
Fondo diapositivas 20
Fondo diapositivas 21
Fondo diapositivas 23
Fondo diapositivas 22
Fondo diapositivas 24
Fondo diapositivas 26
Fondo diapositivas 25
Fondo diapositivas 27
Fondos para presentaciones

Mejores prácticas para elegir tus fondos

Esta sección se discutirá de forma resumida las mejores prácticas para elegir fondos para diapositivas. Por lo que te invito a prestar mucha atención. Ya que esta información te podría llegar a ser útil cuando te encuentres realizando una presentación para tus estudiantes o compañeros del colegio.

De allí que hay muchos factores a considerar al elegir fondos. Lo primero que debe hacer es determinar sus objetivos y luego hacer una lista de lo que le ofrecería cada tipo de fondo en términos de esos objetivos. Una vez que tenga eso, es hora de comenzar a reducir sus opciones.

La mejor práctica para elegir fondos es comenzar haciendo una lista y luego reducir sus opciones enfocándose en lo que es importante para usted a la hora de dar su discurso, conferencia o clase magistral.

Herramientas para crear diapositivas llamativas

Hasta este punto hemos entendido que las presentaciones son una parte esencial del trabajo en cualquier campo. Se pueden usar para comunicar información, persuadir a la gente e incluso entretener a una multitud.

A continuación, he reunido una lista de algunas de las mejores herramientas y recursos de presentación que están disponibles para ayudarlo a hacer la mejor presentación posible.

  • Powerpoint es un software de presentación que existe desde hace décadas. Es el software de diapositivas más popular porque es el más fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. La desventaja de PowerPoint es que solo permite una diapositiva a la vez y no permite una fácil edición.
  • Keynote es una alternativa a PowerPoint que ofrece más funciones, como animaciones en vivo y transiciones, pero no es tan intuitiva como PowerPoint y puede ser difícil de aprender si no tienes experiencia previa con Keynote o un software similar.
  • Las diapositivas de Google son excelentes porque son gratuitas, se pueden editar en tiempo real, ofrecen muchas plantillas y se pueden compartir en línea o descargar en formato PDF. Aparte de que brinda la mayor facilidad a la hora de trabajar en grupo.

Conclusión de fondos para diapositivas.

Para finalizar recuerda que las diapositivas son la parte más crucial de una presentación. Por lo que las mismas deben ser creativas, llamativas y contar una historia que sea relevante para su audiencia.

De allí que las diapositivas no deben ser aburridas, ni monótonas. Si no que, por el contrario, las mismas deben ser atractivos y ayudarlo a conectarse con su público. El cual es muy probable que esté esperando con ansias escuchar lo que tiene que decir.

Por supuesto, no podría despedir este artículo. Sin compartir con usted el enlace para descargar esta fantástica colección de 28 fondos para diapositivas. ¡Espero los disfrutes!

Loading comments...