2 plugins para recaudar fondos desde WordPress

Recaudar fondos en América Latina. Es casi que necesario cuando se realizan nuevas actividades del ministerio juvenil.

Por esa razón hoy te quiero compartir 2 excelentes plugins para wordpress los cuales te permitirán recaudar fondos fácilmente, haciendo uso de una cuenta en Paypal y del blog de tu ministerio juvenil.

Plugins para recaudar fondos

A continuación te presento los mejores plugins para recaudar fondos desde WordPress.

Paypal Donate

plugins para recaudar fondos

Es un elegante plugin para WordPress, el cual te permite colocar un botón de donar al final de artículo. Pudiendo con ello recibir donativos a través de tarjeta de crédito Master Card, Visa, American express o una cuenta Paypal.

A demás, Paypal Donate te permite definir varios montos de donativo. Con lo cual, el donador solo deberá elegir si desea dar $1, $5, $10, $50 o $100 dólares.

Descarga | Paypal donate

PayPal Donate Plugin for WordPress

plugins para recaudar fondos

Es el nombre de un plugin el cual te permite mostrar en el sidebar de tu sitio, un botón de donar. El cual puedes configurar colocándole diferentes cantidades, con las que  puedes motivar a otras personas a apoyar tu ministerio juvenil, económicamente.

Descarga | Paypal donate plugin for WordPress

Recomendación sobre los plugins para recaudar fondos.

Finalmente lo que queda por agregar. Es que si decides utilizar cualquiera de estos plugins. Es necesario que tengas una cuenta Paypal y un sitio propio, el cual sea administrado a través de WordPress.

Por cierto ¿conoces más plugins para recaudar fondos?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry