2 libros sobre noviazgo que deberías leer en este año

Existen muchos temas importantes, de los cuales se puedes hablar dentro del ministerio juvenil. Sin embargo, uno de los que más interés despierta entre los jóvenes y adolescentes. Es el tema del noviazgo ¿Por qué será? Bueno, creo que la respuesta es obvia.

Noviazgo de altura - Libros sobre noviazgo que deberías leer

El día de hoy estaba revisando los comentarios del blog. Cuando encontré un mensaje del Pastor Alex López. Quien es Pastor asociado de la Iglesia Fraternidad Cristiana de Guatemala. Una iglesia reconocida a nivel nacional y internacional. Que por más de 35 años a trabajado arduamente, proclamando por todos los medios, a nuestro Señor Jesucristo como el único camino de salvación.

Regresando al contenido del mensaje del Pastor Alex. Él me comenta que ha escrito dos libros sobre el tema del noviazgo. Y es por esa razón que hoy quiero hacer referencia a: Emparejarse (un libro lanzado el 14 de febrero de 2014) y Noviazgo de altura (su nuevo libro que fue lanzado hoy a 8 de la mañana hora de Guatemala).

Según me han comentado, el libro Emparejarse es una tremenda bendición. Por lo que no tengo duda que el nuevo libro “Noviazgo de altura“. Sea de bendición para todos aquellos jóvenes, adolescentes y adultos. Que buscan vivir un noviazgo espectacular, que glorifique el buen nombre de nuestro amado Dios.

Emparejarse - Libros sobre noviazgo que deberías leer

De momento descargaré los libros y los guardaré en mi biblioteca personal. Para poderlos leer en un par de meses después, cuando haya terminado con mi tesina.

Bueno amigos y amigas, espero puedan tomarse el tiempo para descargar los ebooks: Emparejarse y Noviazgo de altura del Pastor Alex López.

Al estimado Pastor Alex López. Le agradezco por haberse tomado el tiempo de escribirme. Pues estoy seguro que sus libros sobre el noviazgo, serán de gran bendición para los lectores de Vida Extrema.

Descarga gratis | Noviazgo de altura.

Descarga gratis | Emparejarse.

Imágenes de | La catapulta.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry