1925 dinámicas y juegos para tu grupo de pastoral juvenil

Justamente el día de ayer estuvimos trabajando con una parte del grupo que participara organizando el campamento Metamorfosis. Durante nuestra extensa reunión evaluamos varias cosas, siendo una de ellas los juegos.

Esto realmente me hace pensar que cuando se traba con jóvenes o adolescentes algo que como lideres o pastores deberíamos tener a la mano es una buena lista de dinámicas, juegos o rompehielos que nos puedan ser útiles para nuestras reuniones, campamentos, etc.

En esta ocasión quiero hacer referencia a dos excelentes trabajos que se pueden encontrar y descargar gratuitamente de Internet. Y los cuales suman un total de 1925 dinámicas y juegos para jóvenes y adolescentes.

De antemano te adelanto que para ver estas dinámicas y juegos solo debes dar clic sobre su titulo.
A continuación te dejo con estos enlaces estratégicos. 

1500 Dinámicas Cristianas y Juegos para toda ocasión.

Autor: Devocional cristiano.

En este material el equipo de devocional cristiano nos presenta una extensa colección de 1500 dinámicas las cuales contienen dinámicas de canto, teatro, penitencia y castigo, recreativas, para el autobus, para interior, etc.

Definitivamente una extensa colección que puedes descargar gratuitamente en formato PDF.

425 Dinámicas y juegos.

Autor: Para lideres.

La increíble comunidad de Para Lideres en su sección de dinámicas y juegos nos presenta una inmensa colección de 425 dinámicas las cuales pueden serte útiles en diferentes áreas de tu ministerio juvenil.

Estas dinámicas y juegos pueden ser descargardas gratuitamente en diferentes formatos. Siendo los mas populares .DOC (el formato de word) y .PDF (el formato de Adobe reader).

2 comentarios en «1925 dinámicas y juegos para tu grupo de pastoral juvenil»

    • Edwin debes dar clic donde dice: «1500 dinámicas cristianas y juegos para toda ocasión» y «425 dinámicas y juegos».

Los comentarios están cerrados.