190 escenas de la Biblia para descargar

Tener a la mano ilustraciones de escenas de la Biblia, es sumamente útil. Principalmente si eres maestro de escuela dominical o un maestro de Biblia en un colegio cristiano. Que busca que los chicos y chicas al oír y ver el mensaje de la Palabra de Dios, puedan hacerse una idea de como sucedió el evento e historia que estas narrando.

escenas de la Biblia

En ese sentido, un gran recurso en inglés que pueda utilizar para buscar escenas de la biblia que te ayuden a ilustrar tus presentaciones o material de la escuela bíblica. Es “Free Bible Images”, un portal desde el cual puedes descargar una gran cantidad de ilustraciones bíblicas en alta resolución. Las cuales podrás utilizar sin ningún problema en tus presentaciones.

Algo que me ha gustado de las ilustraciones de este sitio web. Es que las mismas están agrupadas en libros del Antiguo Testamento y cartas del Nuevo Testamento. Lo cual hace muy fácil encontrar la ilustración adecuada para el mensaje, vamos a predicar o pasaje que vamos a enseñar.

Sumado a esto, a la hora de descargar ilustraciones desde free Bible images, se incluye una imagen en donde se te sugieren los pasajes paralelos que puedes estudiar.

Jesús calma la tempestad

La verdad este sitio web es un gran recurso que todo maestros de jóvenes, adolescentes y niños. Debería tener presente cuando está preparando una clase de escuela dominical. O para los chicos y chicas del colegio cristiano en donde trabajo.

Descarga | 190 escenas de la Biblia para descargar.