xCloud: servicio de sincronización de datos similar a Dropbox


Xcloud es un servicio de sincronización de datos similar a Dropbox. Que se diferencia en el sentido de que este no aloja los archivos en servidores privados. Sino que los sincroniza directamente entre dos equipos. Haciendo con esto uso de un carpeta compartida la cual se selecciona una vez instales xCloud en tu computadora, tablet y smartphone.

Sincronización de datos

Requisitos para la sincronización de datos

Para poder utilizar xCloud los requisitos que debes cumple es: tener a tu disposición una red Wifi (pues de lo contrario no podrás transferir los datos entre tus equipos). Y contar con un equipo con Windows o una tablet y smartphone que corran con Android o iOS. Pues en caso contrario no podrás utilizar este servicio de sincronización de datos.

Beneficios de la sincronización de datos con xCloud

Los mayores beneficios que obtienes al utilizar xCloud. Es que obtienes una opción rápida y seguro que te permite transferir tus datos de un equipo a otro sin ningún problema.

Siendo entonces, que si has estado buscando un servicio mediante el cual puedas exportar todas fotos que tomaste en la ultima reunión de jóvenes. Entonces puedes probar xCloud.

Descarga | xCloud – servicio de sincronización de datos.


Etiqueta: