WireOver: enviar archivos de gran tamaño de forma segura


WireOver es un interesante servicio para enviar archivos de gran tamaño. Que cuenta con clientes nativos para: Windows, Linux y Mac.

Enviar archivos de gran tamaño wireover

LO que WireOver ofrece y que lo diferencia de servicios como Dropbox, Google Drive, Box, entre otros. Es la posibilidad de compartir archivos a través de una conexión de dos puntos P2P. Que desde luego elimina el servidor central que otros servicio utilizan para alojar primero ahí los archivos. Y luego descargarlos al equipo de la otra persona.

Ahora si se busca aumentar el nivel de seguridad de los archivos transferidos. Puedes optar por dos versiones pago. Que ofrecen: encriptación de archivos al enviar (paquete profesional). Y un segundo que ofrece encriptación de archivos al enviar y recibir (paquete Enterprise).

Pero bueno, si solo estas interesado en enviar archivos de gran tamaño. Y no encriptar los mismos al momento de enviarlos o recibirlos. Bien puedes optar por la versión gratis de WireOver. La cual es más que suficiente para la mayoría de usuario.

Prueba | WireOver – enviar archivos de gran tamaño de forma segura.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry