WeVideo: completo editor de video online

WeVideo es un completo editor de video online. Con el cual podrás crear videos en HD (de 720p). Los cuales luego podrías utilizar en tus anuncios, congresos, campamentos, retiros o cualquier otro tipo de actividad del ministerio juvenil.

editor de video online

Este editor de video online, ofrece cuatro paquetes diferentes. Entre los cuales encontrarás tres pago y uno gratis. Siendo así, que si eliges el paquete gratis, entonces obtendrás la posibilidad de crear vídeos a 360p, con un extensión máximo de 15 minutos y la opción de usar 390 canciones bajo licencia. Las cuales WeVideo te proveerá.

Por supuesto, si quieres algo mas avanzado. Entonces, puedes adquirir cualquiera de los paquetes pago. Que tiene un costo mensual de: $6.99, $39.99 y $79.99. Esos paquetes ofrecen entre otras coas la posibilidad de crear videos en alta definición.

Características del editor de video online – WeVideo

Ya sea que elijas los paquetes pago, o el paquete gratis. Con WeVideo podrás crear videos que cuenten con: texto (con diferentes fuentes y colores), efectos especiales, imágenes, soundtracks, transiciones, videos y transiciones en 3D.

Siendo la mejor explicación de todo lo que puedes hacer con el editor de video onlineWeVideo. El siguiente spot creado en WeVideo:

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=qcIqyD0Um4I» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

En definitiva WeVideo es una gran alternativa para producir tus propios videos. Siendo así, que solo es que te tomes el tiempo necesario para aprender a utilizar este editor de video ¡y listo!

Prueba | WeVideo – editor de video online.

Los comentarios están cerrados.