WeSpeke: comunidad para practicar el idioma que aprendes

Actualmente existen varias y buenas propuestas para aprender un nuevo idioma. Y en ese sentido WeSpeke es una de ella. Pues esta comunidad internacional, ofrece a sus miembros la posibilidad de aprender o practicar un nuevo idioma. Con personas que hablar este idioma a diario (pues es su lengua materna).

WeSpeke aprender un nuevo idioma

Para comenzar a utilizar WeSpeke todo lo que necesitas es registrarte en su comunidad. Haciendo uso de Facebook, LinkedIn o tu dirección de correo electrónico.

Una vez registrado en esta plataforma. Podrás practicar el nuevo idioma a través de mensajes de texto, audio y vídeo.

Sumado a esto WeSpeke ofrece una herramienta para programar y gestionar conversaciones. Siendo entonces que utilizando esta herramienta podrás programar el día y la hora en la cual deseas practicar el idioma que esta aprendiendo con un hablante nativo.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=iDqCiEPkxIU» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Si deseas saber mas acerca de WeSpeke, o estas interesado en probar esta herramienta gratuita. Te invitamos a visitar su sitio web.

Libros que te ayudarán con tu gramatica y el volcabulario

Aunque WeSpeke es una excelente comunidad para practicar el idioma que te encuentras aprendiendo. Siempre es bueno disponer de un libro que despeje tus dudas en cuanto a la gramatica y el volcabulario. Por tal motivo a continuación comparto contigo seis opciones que deberías considerar.

En caso de que no hayas encontrado el idiomas que aprendes. Pues buscar todos los libros relacionados al mismo colocando una frase con el nombre del idioma en la sección de Search Amazon.

Prueba | WeSpeke – comunidad para practicar el idioma que aprendes.