WeChat: una nueva alternativa de mensajería instantánea

Buscando una nueva alternativa de mensajería instantánea. Viene a mi memoria que en el blog hemos compartido varias alternativas de mensajes de texto, llamadas y vídeo llamadas. Y por ende muchos de ustedes han tenido  la oportunidad de mantener un contacto mas cercano con los jóvenes y adolescentes de sus iglesias.

mensajería instantánea

Hoy vamos a hablar de una nueva alternativa de mensajería instantánea, llamada WeChat. La cual permite a sus usuarios: hacer vídeo llamadas gratis, enviar mensajes de voz a través del chat, compartir divertidos emotivos, hacer uso de un chat grupal, entre otra opciones.

Aparte de eso, la aplicación cuenta con una pestaña llamada “social” en la cual encontraras una sección llamada “moments”. La cual es similar al timeline de Facebook y te permite ver la fotos que tus amigos y amigas hayan compartido en la aplicación.

Desde luego, la opción moments también te permite interactuar con tus amigos. Siendo así que podrás comentar en sus fotografías y marcarlas como favoritas.

mensajería instantánea

Por otro lado, si tu eres quien utiliza esta opción para compartir una foto. Entonces podrás establecer si quieres que tu imágenes se muestra públicamente (para todo el mundo) o de forma privada (solo para los jóvenes de tu iglesia).

Bueno amigos y amigas, espero que esta alternativa de mensajería instantánea les pueda ser útil para mantener un contacto mas frecuente con los jóvenes y adolescentes de sus iglesias.

Descarga | WeChat – una nueva alternativa de mensajería instantánea.