Waven: app para centralizar todas las fotografías que tomas


Si buscas centralizar todas las fotografías que tomas a través de: tu smartphone, tablet, e-reader y iPod Touch. Entonces, te invitamos a probar Woven. Una aplicación que esta disponible para dispositivos con iOS y Android.

Centralizar todas las fotografías

Con Waven, como usuario podrás centralizar todas las fotografías que tengas en: tu iPhone, iPad, Kindle Fire, Nook, y smartphone o tablet con Android.

Y claro, si te preguntan de donde saldrán todas esas fotos. Entonces te comento que Woven te permite centralizar todas las fotografías que tengas en las principales redes sociales y servicios de la web 2.0. Osea en: Facebook, Flickr, Instagram, Picasa, Dropbox, PhotoBucket y otros servicios.

La gran ventaja de todo esto. Es que Con Waven podrás crear un backup en todos tu dispositivos móviles. Siendo así, que  si algo le sucede a: tu tablet, smartphone, e-reader y iPod Touch. Entonces, no tendrás que preocuparte tanto por las fotos. Pues ya tendrás un respaldo de las mismas en otro lugar (osea en otro dispositivo móvil).

Por lo tanto, si eres un pastor o lider de jóvenes el cual suele tomar muchas fotografías durante las reuniones del ministerio juvenil. Ahora puedes tener esas fotografías en todas parte… gracias a Waven.

Descarga | Waven – app para centralizar todas las fotografías que tomas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry