Visualead: crear un código QR con una imagen de fondo



Si busca crear un código QR que posee una imagen de fondo. Entonces debes probar Visualead, una aplicación web por medio de la cual podrás crear códigos QR a los cuales podrás incrustarles una imagen de fondo y información como: la url de tu sitio web, la url de un vídeo de YouTube, la url de un mapa de Google Maps, un enlace para seguir la cuenta de Twitter del ministerio juvenil, la url de a un tweet que hayas publicado, la url de la página de Facebook del ministerio juvenil, un link a un podcast en iTunes, un numero de teléfono, tu usuario de Skype, una dirección de correo electrónico, etc.

Crear código QR

Y claro, aunque ya he dado varios ejemplos de como utilizar esta herramienta, debo decir que la misma es perfecta utilizarla en la publicidad de actividades congresos, campamentos, retiros, capacitaciones, etc.

Pasos para crear un código QR

Crear código QR con imagen

Si te decides a probar esta herramienta. El proceso de uso es sumamente simple, pues solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar y subir una imagen.
  • Seleccionar la zona en donde quieres que aparezca el código QR y personalizar el mismo.
  • Hecho esto, restara resgistrarte en Visualead. Para a continuación poder descargar el código QR que hayas creado.

Así que ya lo sabes, si deseas crear un código QR para incluir en tu publicidad y material del ministerio juvenil. Entonces te invito a probar Visualead.

Visita | Visualead – crear un código QR con imagen de fondo.




Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>