Spotify gratis para Android e iOS


Spotify gratis para Android e iOS: Frecuentemente suelo recomendar Spotify; Ya que considero es una buena opción para escuchar música online. Y aparte de eso, permite tener a la mano una enorme biblioteca discográfica. En donde podremos encontrar muchas canciones, que luego podremos usar en el grupo de jóvenes.

 spotify gratis para android e ios

Desde luego, al recomendar Spotify. Estoy pensando en las múltiples ventajas que la versión Premium ofrece. Pero a partir de ahora creo que también tendré en mente la versión free de este servicio. Pues al haber llegado a América Latina. Spotify a cambiado algunas cosas. Y con ello, a llegado la posibilidad de escuchar música gratis desde smartphones y tablets. Siendo así que lo único que se necesita es crearse una cuenta en Spotify. Y a continuación instalar el app de este servicio en Android o iOS.

Desde luego, la gran diferencia entre utilizar la cuenta free y la cuenta premium de Spotify. Es que en el caso de la cuenta free: después que termine cada canción, escucharas un corto spot de audio. El cual desde luego tiene relación con Spotify o con alguno de sus anunciantes. Algo que en caso de la cuenta premium no existe. Pues desde luego, estas pagando por un servicio sin interrupciones.

Prueba | Spotify gratis para Android e iOS.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors