VideoScribe: crear tus propias animaciones estilo pizarra


VideoScribe, es una asombrosa herramienta educativa. La cual te permite crear tus propias animaciones estilo pizarra. Que podrás utilizar para ilustrar un tema que vas a compartir en clase. O para crear un reseña de un tema que has venido tratando durante algún par de semanas.

crear tus propias animaciones estilo pizarra

Si bien esta herramienta educativa tiene un costo que ronda entre los $16.50 y $29 dólares mensuales. Las opciones que te brinda la misma vale cada centavo que pagues. Pues al utilizar VideoScribe podrás presentar a tus estudiantes algo diferente. Que capture su atención y sea opuesto a las tradicionales diapositivas con Power Point.

Desde luego, creo que vale la pena aclarar que para crear una animación con VideoScribe no hace falta ser un animador profesional. Pues esta herramienta es tan intuitiva y completa. Que con solo dedicar un par de minutos podrás crear una animación que luzca bien. Y que aparte de eso, te permita transmitir tus ideas a los estudiantes.

En cuanto a los recursos que VideoScribe te ofrece al pagar la suscripción. Esta 1000 imágenes, videos y fuentes que podrás utilizar sin problemas en cualquier vídeo animado.

Aparte de eso, tendrás la opción de descargar tu animación creada en VideoScribe. Siendo entonces que podrás presentarla en clase. Sin necesidad de tener que abrir tu cuenta o acceder a Internet.

Sumado a esto, la interfaz en la nube de VideoScribe no cuenta con un máximo de almacenamiento. Por lo que podrás crear cuantas presentaciones desees. Pudiendo así crear una animación diferente por cada clase que desees en el transcurso del año.

Prueba | VideoScribe – crear tus propias animaciones estilo pizarra.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry