Vídeos de dinámicas de grupo para jóvenes


Si aun no has encontrado la dinámica de grupo adecuada para la próxima reunión del ministerio juvenil. Es porque seguramente, todavía nos has visitado el canal que Para Lideres tiene en YouTube.

dinamica de grupo

Si aun no has encontrado la dinámica adecuada para la próxima reunión del ministerio juvenil. Es seguramente, porque todavía nos has visitado el canal que Para Lideres tiene en YouTube.

En la actualidad, dentro del canal de Para Lideres, podrás encontrar 15 dinámicas de grupo diferentes. La cual aparte de ser bastante divertidas. Tienen la ventaja de estar muy bien explicadas. Por lo cual es muy fácil que tu como: líder o pastor de jóvenes puedas tomar una idea clara de como se debe elaborar la dinámica. Y a continuación la puedas reproducir sin ningún problema, en la próxima reunión de tu ministerio juvenil.

dinamicas de grupo

Por cierto, algo que me gustaría recomendar a las personas que tengan una cuenta en YouTube. Es que se tomen el tiempo necesario para suscribirse al canal de Para Lideres. Pues al hacerlo, podrán estar seguros que cada vez que se suba una o varias dinámicas de grupo. automáticamente serán informados.

Visita | Canal de Para Lideres – Vídeos de dinámicas de grupo para jóvenes.



Etiqueta:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *