Vídeo anuncios en el ministerio juvenil

Anuncios en el ministerio juvenil

Tras haber publicado el articulo sándwichs ambulantes creo que en mi cabeza a quedado algo que oxigeno creativo, jejeje. Y es así que se me ha ocurrido escribir un articulo sobre vídeo anuncios en el ministerio juvenil.

Verán amigos y amigas en estos últimos años trabajando en el ministerio juvenil he tenido el privilegio de en mas de una ocasión realizar vídeo anuncios para promocionar diferentes actividades del ministerio juvenil entre las que se cuentan: un campamento, una salida a un evento juvenil, un salida de la macro célula, la promoción de un sitio web, entre otros.

Esa así que con algo de experiencia acumulada he decidido subir dos de los vídeo anuncios que he realizado al You Tube. Esto para poderlos compartir con ustedes.

Debe decir que mi intensión con esto es poderles dar algo de inspiración en cuanto a vídeo anuncios para el ministerio juvenil se refiere.

En cuanto a los dos anuncios que les comparto debo comentarles que son mezclas de diferentes  vídeos, canciones e información que he recopilado de internet o que tenia guardada en mi PC.  De lo anterior he extraído algunos fragmento para crear dichos anuncios.

En cuanto a los programas que he usando. están el Windows Movie Maker (fue el primero que use), el Sony Vegas (un súper programa para editar vídeo creado por Sony) y el que actualmente estoy aprendiendo y espero utilizar próximamente Cinelerra (un excelente editor profesional 100% libre para Linux).

Como comentario final quisiera recomendarte que si eres un pastor o líder juvenil al cual le ha gusta la idea pero sientes que no tiene esta habilidad. Te recomiendo que busques entre los chicos o chicas de tu ministerio. Pues estoy seguro que hay podrás encontrar a mas de alguno muy talentoso que te podrá ayudar. Recuerda amigo o amiga: El líder o pastor juvenil no es todologo. Siempre existirá mas de algo que no podremos hacer. He hay la gran bendición de pedir ayuda de nuestros jóvenes y señoritas.

Bueno amigas y amigos a continuación les presento mis vídeo anuncios. Esperando que me comenten que les ha parecido esta idea.

Anuncio para el campamento de Jóvenes Misión 28:19.

Anuncio para la segunda salida de la macro célula.

2 comentarios en «Vídeo anuncios en el ministerio juvenil»

  1. Hola Henry.

    Te quiero comentar que el programa que a mi parecer es el adecuado para iniciar en el mundo de la edición de vídeos es Windows Movie Maker y claro si usas Linux como este tu servidor entonces te recomiendo Kimo.

    Dichos programas no son nada difíciles de usar. Y la verdad nos dan una excelente calidad a la hora de producir nuestros vídeos.

    Y claro, con el tiempo puede ser que vayas aprendiendo mas… y mas… y más. Y ya comiences a buscar programa un poco mas profesionales. Como Sony Vegas (en Windows) y Cinelerra en (Linux). Eso si por el momento Henry creo que estoy te serán muy útiles.

    En cuanto a material para usar estos programa, te recomiendo que visites You Tube y que en el área de búsquedas coloque algo como: Como crear un vídeo con Movie Maker y veras que existe varios video-tutoriales muy buenos, los cuales te pueden ser una excelente guía en estos primeros pasos.

    Bueno amigo Dios te bendiga. Y animo en tu ministerio.

  2. eyyy… Dios t bendiga.. bueno me parece buena idea la de video publicidad es algo muy bueno par salir de la rutina, bueno te cuento que eh trabajado con jovenes y ahora lo estoy junto a i esposa y bueno… siempre buscando ideas frescas para atraer a los jovenes de hoy… y me ineteresa mucho tu artículo, me podrias decir como puedo crear estos videos, la verdad es que no estoy en cero para la compu eh jejeje me podrias decir la forma en q pudeo empezar a crear videos para publicarlos.. me seria de gran bendicion y para el ministerio de jovenes tambien, la verdad esque me ayudaria bastante una explicadita.
    Dios te bendiga

Los comentarios están cerrados.