Viber: llamadas gratis desde iPhone y Android


Viber es una aplicación para iPhone y Android. Que te permite realizar llamadas gratis. Siendo así, que luego de instalar este app en tu smartphone, podrás comenzar a realizar llamadas gratis a toda hora. Teniendo con esto la una buena opción para mantenerte en contacto con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

Llamadas gratis

Siendo así, que luego de instalar este app en tu smartphone. Podrás realizar llamadas gratis a toda hora y hacia todas partes del mundo. Teniendo con esto la opción para mantenerte en contacto (con mas frecuencia) con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

Llamadas gratis

La ventaja de este app, es que te permite ahorrar varios dólares mensuales. Siendo así, que con este sustancial ahorro de dinero, podrías invertir en: comprar libros, salir con los jóvenes y adolescentes de tu grupo, realizar actividades especiales (las cuales tu pagaras) etc.

Aparte de llamadas gratis, Viber también ofrece

Aparte de llamadas gratis, Viber también ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar chats grupales. En los cuales se podrán compartir enlaces y imágenes. Siendo así, que este sentido, Viber se asemeja mucho al popular app Whatsapp.

Requisitos para las llamadas gratis en Viber

Ahora, si te preguntas cuales son los requisitos para realizas las llamadas gratis y los chat grupales en Viber. Entonces, paso a comentarte que lo único que necesitas hacer. Es conseguir que tu smartphone esté conectado a Internet a través de una red pública o privada de Wifi. O al proveedor local, el cual podría darte un servicio de Internet 3G, 3.5G, o 4G.

Por lo tanto, teniendo esto ya te encuentras mas que listo para realizar llamadas gratis desde tu smartphone. Siendo entonces, que si buscas un app que te permite mantenerte en contacto con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia local. Entonces te recomendamos probar el potente app: Viber.

Descarga | Viber – realizar llamadas gratis desde tu smartphone.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry