Viber: cliente de mensajería instantánea ahora en Windows y Mac


Siguiendo los pasos de Line. El equipo de Viber (el cliente de mensajería instantánea). Recientemente ha presenta su programa nativo para Windows y Mac. Que permitirá que ahora podamos comunicarnos con nuestros contactos de Viber. Desde la comodidad de nuestras computadoras de escritorio o laptops.

Mensajería instantánea

Siendo honesto, la idea realmente me ha parecido brillante. Pues con este programa los usuarios obtendrán la posibilidad de realizar: llamadas de voz de alta definición, vídeo llamadas, mensajes de texto (los cuales también pueden incluir fotografías), conversaciones grupales, sincronización de datos (contactos y mensajes) entre el móvil y la PC, y transferencias de llamadas en curso hacia otros dispositivos. Por ejemplo: si recibes una llamada en tu Smartphone, podrás enviarla a tu computadora de escritorio.

Cómo usar este cliente de mensajería instantánea

Si te decides a usar Viber en Windows o Mac. Debes saber que el primer paso a seguir (luego de instalar este programa en tu computadora) es colocar tu número telefónico.

Mensajería instantánea para Mac

Esto hará que recibas un mensaje de texto con un código de cuatro dígitos el cual deberás colocar en el programa de Viber. A fin de activar tu cuenta para Windows o Mac.

Una vez hayas realizado estos pasos. A continuación tendrás a tu disposición todos los beneficios que este cliente de mensajería instantánea para Windows y Mac ofrece.

Vídeo del cliente de mensajería instantánea Viber

Si deseas obtener más información sobre como funciona Viber para Windows y Mac. Entonces te recomiendo ver el siguiente vídeo, pues en él se explica con lujo de detalles como funciona el cliente de mensajería instantánea Viber.

[youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=NEqS5W-KfRw” rel=”no” https=”yes”][Vídeo][/youtube_advanced]

Por cierto, este programa podrías utilizarlo dentro de tu grupo de jóvenes para enviar de vez en cuando: un versículo bíblico, alguna palabra de aliento, o un saludo. A los jóvenes y adolescentes que son parte de tu ministerio.

Descarga | Viber – cliente de mensajería instantánea ahora en Windows y Mac.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors