Utellstory: crear diapositivas con audio y vídeo


Si buscas crear diapositivas que contengan audio y vídeo. Entonces Utellstory es una gran aplicación web que debes utilizar.

Crear diapositivas

Con Utellstory, como usuario tendrás la capacidad de agregar a tus diapositivas: audio, vídeo, texto e imágenes. Siendo así, que en el caso que desees agregar audio. Podrás hacerlo utilizando el grabador de voz que Utellstory ofrece.

Por su parte, si deseas agregar vídeo. Utellstory te permite utilizar todos los vídeos que tengas alojados en una cuenta de YouTube y Vimeo. Siendo entonces, que si deseas utilizar un vídeo de cualquiera de estos dos servicios. Entonces lo que debes hacer es colocar la url del vídeo en Utellstory.

Ahora, con Utellstory también puedes crear diapositivas que contengan texto. Así que si deseas crear una, lo que debes hacer es utilizar la opción “add text slide”. La cual te permite colocar texto y darle formato al mismo.

Siendo entonces, que podrás aplicar: Negrilla, cursiva y subraya al texto. Aparte de poderlo poner en el color y alineación que desees.

Finalmente si ya has terminado de subir todo el material de tu presentación. Entonces el paso final será ordenar las diapositivas, utilizando la opción de “arrange side order”. Que te permite mover las diapositivas, gracias al sistema integrado de “drag and drop” con el cual cuenta.

Prueba | Utellstory – crear presentaciones con audio y vídeo.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors