Un plugin ninja para defender a WordPress

El día de ayer el blog estuvo intermitente y por momentos caído completamente. Debido a un aumento considerable en el trafico, resultado de que muchos de ustedes me ayudaron compartiendo el artículo: curso básico de fotografía ¡Gracias!

defender a wordpress
Foto: Seth Werkheiser

Al encontrarme en esa situación, recurrí a un plugin Ninja conocido, que rápidamente me permitieron recuperar la estabilidad del blog. Y poder así seguir recibiendo visitas sin problemas.

W3TC un plugin ninja para defender a WordPress

W3 Total Cache es uno de los plugin de cache mas famosos para WordPress. Pues en lugar de cargar todos los archivos del sitio web. Crea copias comprimidas. Las cuales puede servir con mayor rapidez a los navegadores web de nuestros visitantes.

Lo que me gusta de este plugin ninja para WordPress. Es que tiene un panel de control super completo. El cual incluye toda clase de opciones. Que nos permite hacer que el sitio sea tan ligero como una pluma y cargue tan rápido como un rayo. Tal y como son las tecnicas Ninja.

Mi recomendación para ti. Es que si tienes un blog en WordPress. Entonces te instales este excelente plugin. Pues con el podrán llegar y llegar visitas. Y tu blog permanecerá estable y rápido.

Por otro lado, si ya has instaldo W3TC. Y no sabes como configurar el mismo. Entonces te invito a seguir el tutorial: How to Setup WordPress Caching with W3 Total Cache (W3TC). En donde se te explica como configurar el plugin, para que tu blog de wordpress cargue a máxima velocidad.

Descarga | W3 Total Cache.