Ultraslideshow Lite: crear presentaciones con diapositivas flash

Ultraslideshow Lite es un recurso perfecto, para todos aquellos maestros que desean crear presentaciones haciendo uso de la tecnología de Flash.

Crear presentaciones

Este programa, que esta disponible para: Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Ofrece al usuario un panel de control sumamente intuitivo. En donde puede seleccionar todas las imágenes que desea agregar a sus presentaciones.

Aparte de eso, al crear presentaciones con Ultraslideshow lite. El usuario también podrá agregar pista de audio. Las cuales deben estar en formato WAV. Siendo entonces, que si el usuario desea crear presentaciones para su clase de discipulado, o para la célula. Solamente podrá utilizar archivo de audio WAV y archivos de imagen JPG.

Ahora otras de las grandes opciones que Ultraslideshow lite ofrece son que: permite definir el ancho y largo de la imagen, permite establecer un tiempo de transición, un título, y una descripción detallado de la presentación, etc.

Aparte de eso, cada usuario que utilice Ultraslideshow lite. Tendrá a la mano varias plantillas, las cuales podrá utilizar para personalizar sus presentaciones.

Prueba | Ultraslideshow lite – crear presentaciones en flash.