TweetDoc: guardar hasta 500 tweets de un hashtag

Buscando una herramienta mediante la cual tuviera la posibilidad  de guardar cierta cantidad de tweets sobre un determinado hashtag. Encontré TweetDoc, un completa y modesta aplicación web a través de la cual los usuarios podrán guardar hasta 500 tweets, de un hashtag en especifico.
Tweetdoc
Con TweetDoc la tarea es tan fácil como acceder a la página de la aplicación web. Y a continuación dirigirse a donde dice: “Create”.

Una vez ahí, deberás colocar el signo de numeral. Seguido por del hashtag que deseas recopilar. Siendo entonces, que luego deberás presionar el botón: “create tweeetdoc”. El cual te dirigirá a una nueva página en donde se se te solicitaran una serie de datos. Los cuales, luego de que los hayas colocado te darán acceso a un archivo PDF el cual contendrá hasta 500 tweets sobre el hashtag que buscas.

Así que ahora ya sabes, que si te encuentras en una conferencia multitudinaria sobre la pastoral juvenil. Y no te da tiempo de tomar nota de todo lo que el expositor comparte. Entonces, podrías utilizar Twitter y TweetDoc para recopilar los puntos e ideas más importantes de la conferencia.

Prueba | TweetDoc – guardar hasta 500 tweets de un hashtag.

Los comentarios están cerrados.