Trello 101: Aprende a usar Trello desde cero gratis

Trello es un excelente gestor de tareas. El cual funciona a través del concepto Kanban (que traducido sería: letrero, tablero visual o sistema de tarjetas).

Trello desde cero

Este concepto es sumamente efectivo para la gestionar de grandes proyectos. Pues el mismo permite ver en tiempo real, si las distintas tareas que se deben realizar están como: pendientes, en proceso, o ha sido terminadas.

Concepto kanban – Trello desde cero

Para que puedas comprender el concepto de como funciona Trello. Te invito a ver este excelente vídeo creado por grupo oxean.

Tutorial sobre como usar Trello desde cero

Ahora que ya tienes claro el concepto de como se usa Trello. Ha llegado el momento de entrar ver como funciona Trello. Y para ello quiero recomendarte el siguiente vídeo creado por Tutoriales medellin. En donde nos enseñan paso a paso como utilizar Trello.

Como ya te abras dado cuenta. Trello es una herramienta que tiene un uso practico dentro de una organización o empresa. Sin embargo, también se puede utilizar en proyectos personales de todo tipo. Por lo que esto hace que Trello sea una gran herramienta para gestionar tareas.

Prueba | Trello – potente gestor de tareas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry