Tiempo de oración: por los afectados por el terremoto de 7.2 en Guatemala


Terremoto 7.2 en Guatemala

Mientras escribo esta artículo, una día después de terremoto de 7.2 grados en la escala de Ritcher, el cual afecto en su mayoría las comunidades del occidente del país. Ya son (lamentablemente) 50 personas las que han perdido la vida a causa del terremoto. Y a demás, se habla de al menos 150 personas heridas, 21 desparecidas y 17 mil afectados por este fuerte terremoto. (Esto según datos publicado por Prensa libre).

De ahí, que junto a mi amiga Lourdes (@loumenendez (y varias amigas y amigos de la comunidad). Nos hemos reunido a orar al Señor, pidiendo por todas aquellas familias que resultaron afectadas por el terremoto de 7.2 grados.

Siendo entonces, que de ese tiempo de oración les quiero compartir el siguiente vídeo.

Apoyar a las personas afectadas por el terremoto de 7.2 grados

Por cierto, durante el hangout compartir que trataría de buscar manera de ayudar a las personas afectadas por el terremoto de 7.2 grados.

Dando así la oportunidad a que amigos naciones y internacionales, puedan apoyar a las familias afectadas por el terremoto.

De mi busque, he encontrado dos forma de apoyar (de momento solo en Guatemala). Una es a través del movimiento #accionMOB y otra es a través de Worship House Guatemala.

De ambos, les dejo el afiche que han compartido. Para que así se puedan dar una idea de como pueden ayudar.

Terremoto de 7.2 en Guatemala

Terremoto 7.2 en Guatemala

Actualización 11 de noviembre.

Amigos y amigas a continuación les presento otros lugares sugeridos por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres “CONRED”.

Terremoto de 7.2 en Guatemala

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry