The Powerpuff Girls: 3 bloggeras a las que deberías seguir



Calmados, al hablar de “The Powerpuff Girls” no es que haya modificado la temática del blog, ni tampoco haya perdido la sensatez. Sino mas bien, que al haber pasado una noche leyendo 3 interesantes blogs escritos por amigas ¿conocidas? Se me ha ocurrido que seria una buena idea compartir con ustedes estos interesantes blogs. Pues estoy seguro que los temas de los artículos de los mismos seguramente les resultarán útiles.

the powerfull girls

Los blogs en cuestión son: Joven cada día (escrito por Ericka Misel @ErikaMishel12 y amigos), Si yo le amo (escrito por Karinna Segura @Keirizz) y Dnybernal (escrito por Daniela Bernal @Dny_B).

Estos blogs tienen algo en común. Y es que los tres están dirigidos a jóvenes. Así que en ellos encontrarás reflexiones relacionadas a: decisiones importantes que los jóvenes deben tomar, dudas que los mismos tienen, problemas que ellos suelen vivir y otros temas.

En lo personal me han gustado mucho esto tres blogs. Y debo decir que me alegra mucho ver a chicas latinas produciendo contenido que calidad. Que están enfocado en ayudar a los jóvenes. Y porque no a decirlo; También al ministerio juvenil.

Dicha bendición se hace evidente cuando uno lee los comentarios que otras personas han colocado en los blogs de Daniela, Ericka y Karinna.

De que tratan los blogs de the powerpuff girls

La verdad no me animo a describir con exactitud de que tratan los blogs de: Karinna, Daniela y Ericka. Así que mejor he optado por preguntarles, para que sean ellas quienes nos cuenten de que tratan sus blogs.

Karinna de “Si yo lo amo” nos comenta:

Ericka de “Joven cada día” nos comenta:

Daniela de “DynBernal” nos comenta:

Para finalizar me gustaría invitarlos a visitar: Si yo le amo, Joven cada día y Dynbernal.




Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>