Texto humano

Hace 2 años atrás junto con un buen equipo el cual estaba conformado en su mayoría por amigos y amigas; decidimos iniciar un campamento juvenil al cual llamamos Misión 28:19 esto en base al pasaje de Mateo 28:19.

De este campamento el cual recuerdo con tanto gozo puedo decir que comenzamos a experimentar diferentes formas de publicidad y una de ellas fue el texto humano.

Si te estas preguntando ¿qué es el texto humano? Dejame comentarte que cuando me refiero a texto humano es, que juntes a algunos de tus jóvenes. A los cuales les pedirás luego que te ayuden a formar diferentes letras y números las cuales al unirlas formaras una o mas palabras especifico. Las cuales pueden ser el nombre de tu evento, o la información que deseas que la gente conozca como por ejemplo: lugar, edades que pueden participar, costo… etc.

En nuestro caso buscamos hacer la frase Misión 28:19, así que entre 9 amigos nos organizamos para ir formando letra por letra y así al unirlas lograríamos la palabras Misión 28:19. A manera de ejemplo te muestro algunas letras que formamos y que seguidamente mi amigo Jorge Mario fotografío.

Letra M
Letra I
Letra S

Una vez que teníamos todas la letras que necesitábamos las descargamos a la computadora y mi hermano en un programa de diseño las unió para que diera el siguiente resultado.

Letra del anuncio del Campamento Misión 28:19

Mismas letras otro fondo

Creativo verdad?

Bueno estimas lideres y pastores juveniles, espero que esta idea les sea útil y que la puedan implementar dentro de sus ministerios juveniles.

Me despido solo quiero hacer la salvedad de que la mejor forma de realizar el texto humano; es que si tu eres un líder juvenil, busques que el grupo que te ayude sea afín a ti (que sean solo hombres). Por otro lado si tu eres una líder juvenil entonces también te recomiendo que busques un grupo afín (solo señoritas). Las razones son muy sencillas. Se trabaja mucho mejor pues hay mas confianza de chico a chico, o de señorita a señorita y también se pueden evitar otros inconvenientes.

Bendiciones.

3 comentarios en «Texto humano»

  1. Excelente idea. Nunca había visto algo así para la publicidad. Nosotros hemos hecho algo similar, pero nunca para la publicidad de un evento.

    Lo bueno es que usa seres humanos y le da un toque «humano» al evento que estas promocionando.

    Gracias por compartir la idea.

  2. Muchísimas gracias Paola por tu comentario.

    Espero que esta idea te ayude en tu ministerio juvenil. Y de antemano te comparto que el jueves estaré publicando una nueva idea para la sección Publicidad creativo. Así que espero la veas.

    Bendiciones.

Los comentarios están cerrados.