El testimonio de Kaka, jugador del Real Madrid

En algunas ocasión charlaba con cierto adolescente en mi iglesia sobre los planes a futuro y sueños que el tenia.

Recuerdo que en esa oportunidad escuchaba como este chico soñaba con ser un hombre bastante adinerado. Esto según el para poderse comprar toda clase de autos deportivos, casas en los mejores lugares etc.

Sinceramente, cree que en estos casos algo que nos podría ayudar a que nuestros chicos y chicas orienten correctamente su visión o sueño es mostrarles el testimonio de personas que no solo han alcanzado el éxito. Sino que en lugar en el que se encuentran dan testimonio al mundo que nuestro Dios existe y transforma vida.

Un ejemplo de ello es el jugador de fútbol Kaka. Quien a mostrado abiertamente su fe en Jesucristo el Hijo de Dios.

Como comenta Kaka ha sido el Señor quien lo ha llevado hasta el punto en el cual se encuentra.

A continuación te quiero presentar un video en donde Kaka da su testimonio. Pues esto seguro que este video no solo bendecirá tu vida. Sino también la vida de todos aquellos jóvenes y adolescentes de tu ministerio juvenil que tienen sueños grandes. 

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=BAzF9RLDdWQ» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Por favor no olvides dejar tu comentario.

3 comentarios en «El testimonio de Kaka, jugador del Real Madrid»

  1. No es maravilloso que los hijos del Dios todopoderoso se mantengan íntegros? kaka es un ejemplo viviente, y lo mejor de todo es que lo demuestra con hechos en el ambiente en que se desenvuelve, y ese ambiente es realmente duro, ya que se juegan una serie de intereses que no viene al caso mencionarlos, por lo tanto, es de admirar que tiene los pies sobre la tierra, pero su cabeza en el cielo, gracias a Dios que existen hombres y mujeres de principios, como hijos imitadores de nuestro Señor Jesús.

  2. GLORIA DIOS! creo que este es un claro ejemplo de que todo lo podemos en cristo que nos fortalece asi que alegraos por que el señor esta con su pueblo y en todo lo ayuda para vencer.

Los comentarios están cerrados.