Enseñanza

Test de temperamentos

Debido a que he podido observar que muchos de nuestros lectores tienen un gran interés por el tema de los temperamentos, en esta oportunidad les quiero presentar un test que encontré internet. Y que puede ser útil no solo para saber que temperamento eres (colérico, melancólico, flemático, Sanguíneo).

Sino, también para aprender cuales son tus fortalezas y debilidades. Y cuales son las características de tu temperamento, o como es que operan los temperamentos combinados.

De antemano; te quiero anticipar que este test también puede ser útil para descubrir que temperamento poseen tus lideres o pastores de jóvenes.

Para realizarte el test debes visitar la pagina de Brinkster

Etiquetas: Educación

Entradas relacionadas

Buzz

Escrito por Miguel

Editor de la revista conexión vertical, freelancer, apasionado de la Internet, blogger, programador, linuxero, líder juvenil, seguidor de Cristo.

blog comments powered by Disqus