Tarjetas de Navidad para descargar gratis e imprimir

Llegó la hora de hablar de tarjetas de Navidad gratis. Ya que llegado el mes de diciembre todos nos encontramos en diferentes reuniones y celebraciones de fin de año. En donde tenemos la oportunidad de compartir con familiares, amigos y compañeros del trabajo.

Tarjetas de Navidad
El encabezado de este artículo lo hemos creado con Canva Pro.

Como siempre lo suelo hacer. Te dejo por aquí pequeño resumen de todo lo que encontrarás sobre tarjetas de Navidad en este interesante artículo.

Tarjetas de Navidad para imprimir gratis

Desde luego algunos de nosotros también somos responsables de organizar este tipo de actividades. Por lo que me he tomado el tiempo para recopilar la mejor colección de tarjetas de Navidad y fin de año. Que podrás utilizar para invitar a tus amigos y colaboradores a la última reunión del año.

Tarjetas de Navidad y prosperó Año Nuevo
Tarjetas de Navidad y prosperó Año Nuevo para imprimir.

Ten presente que en esta colección de tarjetas navideñas para imprimir se ofrecen diferentes diseños y colores. Por lo que al final tendrás varias opciones para elegir. Las cuales comienzo a mostrar a continuación.

Descarga #gratis las mejores tarjetas de #Navidad y prospero Año Nuevo ¡Listas para imprimir! Clic para tuitear

Tarjeta navideña con diseño tradicional

Tarjeta navideña con diseño tradicional

Si busca una tarjeta navideña con un diseño tradicional, esta es la opción perfecta para usted. Ya que esta tarjeta de Navidad incluye un diseño bastante llamativo y un texto sumamente minimalista que va acorde con la fecha.

Aparte de eso, la tarjeta postal de Navidad cuenta con un espacio bastante amplio en el dorso de la misma. En donde podrá colocar cualquier tipo de mensaje. Teniendo además el plus de que puede imprimir esta tarjeta en casa para así enviarlas a familiares y amigos.

Visita aquí | Tarjeta con diseño tradicional.

Tarjeta de Navidad con diseño llamativo

Tarjeta de navidad con diseño llamativo

En caso de que necesite una tarjeta de Navidad con un diseño llamativo. Esta podrá resultar una buena opción para usted. Ya que la misma tiene un diseño bien elaborado, acorde con las reuniones de fin de año.

Siendo entonces que podría utilizar esta plantilla para elaborar las tarjetas navideñas de la oficina. Por medio de las cuales invitara a los empleados a la celebración de Navidad o fin de año.

En caso de que esté a cargo de un ministerio. También podrá usar la misma para invitar a los miembros del ministerio al convivio de fin de año. Que frecuentemente se suele realizar los primeros días de diciembre.

Visita aquí | Tarjeta con diseño llamativo.

Tarjeta de fin de año y Navidad tipo volante

Tarjeta de fin de año y navidad tipo volante

Para colocar toda la información de la reunión navideña de fin de año. Podría emplear esta bonita tarjeta de Navidad y fin de año. La cual ofrece un diseño de volante que le permitirá colocar toda la información necesaria en la parte frontal. Pudiendo agregar datos como: nombre de la actividad, día de la reunión, hora y lugar de reunión justo antes de imprimir la tarjeta navideña. Ya que la misma va acompañada por un archivo editable que puede modificar en su ordenador.

En caso de pertenecer a una iglesia, también puede utilizar la tarjeta de Navidad para la promoción de la reunión del 24 de diciembre. En donde muchas iglesias se reúnen para celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Visita aquí | Tarjeta de fin de año tipo volante.

Tarjeta de Navidad con diseño vintage

Tarjeta de anvidad con diseño vintage

El diseño vintage de esta tarjeta de Navidad es impresionante. Por lo que si necesita una tarjeta de Navidad con un diseño minimalista y elegante, esta puede ser la opción ideal para usted. Ya que la misma le ofrece una combinación de colores (dorado y negro) bastante llamativa. Que hace que la tarjeta sea ideal para cualquier tipo de reunión.

En caso de que le gusta el diseño de la tarjeta, pero desea reemplazar los colores, también lo podrá hacer. Gracias a que junto a la tarjeta se incluye un archivo modificable que le permite cambiar los colores a su gusto.

Visita aquí | Tarjeta con diseño vintage.

Tarjeta vintage de feliz Navidad

Tarjeta vintage de feliz navidad

Como alternativa al diseño anterior. Esta tarjeta vintage también puede ser una gran opción para desear feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a familiares, amigos y compañero del trabajo.

Lo que me gusta de esta opción es que la misma ofrece cuatro tarjetas distintas. Por lo que tendrá la opción de imprimir en casa la que mejor le parezca. O si lo desea puede imprimir más de una opción para así no tener que enviar la misma tarjeta de Navidad a todos sus familiares y amigos.

Visita aquí | Tarjeta vintage de feliz navidad.

Tarjeta colorida para Navidad

Tarjeta colorida para navidad

Si lo que te interesa es enviar una tarjeta de Navidad colorida, quizás esta te parezca interesante. Ya que la misma ofrece dos opciones coloridas de tarjetas de Navidad que además van acompañadas por una carta personalizada que podrá utilizar con otro propósito dentro de su reunión.

En lo personal me gusta mucho la forma en que han agregado los dibujos de varios adornos navideños. Pues considero que los mismos son acordes con estas fechas.

Aparte de eso me parece una buena idea que se hayan incluido dos diseños de tarjeta de feliz Navidad. Ya que algunas personas prefieran el fondo blanco, mientras otras elegiremos la tarjeta amarilla o dorado.

Visita aquí | Tarjeta colorida para Navidad.

Tarjeta de merry christmas

Tarjeta de merry christmas

Si junto a tu familia suelen enviar tarjetas de feliz Navidad a sus amigos. Aquí te presento una esta bonita tarjeta. Que seguramente puede ser un regalo perfecto para compartir los mejores deseos con todas aquellas personas que estimas.

Cómo puede ver la tarjeta está en inglés. Pero si deseas que el texto aparezca en español puedes hacerlo modificando el archivo AI que se incluye junto a la tarjeta. Por lo que en lugar de que diga “We wish you a merry christmas”. Podrá colocar algo como: “Te deseamos felices fiestas”, “Te deseamos una feliz Navidad”, “Feliz Navidad y un próspero año”, “Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, etc.

Visita aquí | Tarjeta de merry christmas.

Tarjetas de Navidad para imprimir

tarjetas de navidad para imprimir

Este paquete de tarjetas de Navidad te ofrece 6 excelentes opciones. Entre las que podrás elegir la que más le guste para así enviar a familiares y amigos. O si es líder de un ministerio u organización, también podrás utilizar la misma para enviar sus colaboradores, una invitación al convivio de fin de año.

Desde luego la idea sería que imprima las tarjetas de Navidad tal y como aparece en esta imagen. Para luego colocar en la parte posterior datos como: el día, hora y lugar del convivio.

Visita aquí | Tarjetas navideñas para imprimir.

Tarjeta graciosa para Navidad

Tarjeta graciosa para navidad

En caso de que esté interesado en enviar una tarjeta con un toque humorístico. Esta es una gran opción, ya que la misma dice “I wish christmas would never end” qué traducido seria “deseo que la Navidad nunca termine”.

Tal y como comente anteriormente. Tenga presente que podrá modificar el texto de la tarjeta en su computadora. Por lo que si desea que la frase aparezca en español o desea agregar una frase más cómica en la tarjeta de Navidad puede hacer esto utilizando el programa Adobe illustrator.

Visita aquí | Tarjeta graciosa de Navidad.

Tarjeta navideña con invitación

Tarjeta con invitación navideña 2016

Para finalizar me gustaría compartir contigo esta invitación bastante elegante y llamativa. Que puede ser la opción perfecta cuando se encuentra en la búsqueda de una tarjeta de Navidad mediante la que desea promover un evento o reunión para Nochebuena.

Algo que me gusta de esta tarjeta, la tarjeta es que aparece de mostrar el nombre del evento, la fecha y hora. También le permite agregar la URL de su sitio web y sus redes sociales. Siendo una tarjeta bastante completa.

Visita aquí | Tarjeta navideña con invitación.

Realmente espero que esta colección de recursos navideños le resulten útiles. Y que en la misma haya encontrado las mejores tarjetas de Navidad.