Talibro: completa suite de contabilidad en linea

Talibro, es una completa suite de contabilidad, diseña exclusivamente para las pequeñas empresas. Pero útil también para gestionar las finanzas del ministerio juvenil.

Suite de contabilidad

Características de la suite de contabilidad

Con la suite de contabilidad Talibro, tendrás la capacidad de:

  • Crear tu propio inventario. A fin de conocer que materiales tienes en existencia. Y cuales deberías comprar en las próximas semanas. Para así utilizarlo luego en las actividades con los jóvenes.
  • Invitar a otros usuarios. Esta opción la podrías utilizar para darle acceso al encargado de las finanzas del ministerio juvenil y al encargado de la finanzas dentro del a iglesia.
  • Gestionar documentos. Esto es útil para escanear todas aquellas facturas que den constancia de la forma en la cual el ministerio juvenil usa el dinero que se le asigna.
  • Llevar un registro preciso de los gastos que se realizan en el ministerio juvenil.

Ahora con todas estas características. También es importante mencionar que la información que colocas dentro de Talibro se protege con una encriptación de 256bit.

Con lo cual, puedes estar mas que seguro que toda aquella información que coloques dentro de este suite de contabilidad se mantendrá segura.

Visita | Talibro – completa suite de contabilidad en linea.

1 comentario en «Talibro: completa suite de contabilidad en linea»

Los comentarios están cerrados.