
Definitivamente a la hora de realizar publicidad dentro del ministerio juvenil se requiere de mucha creatividad. Sin embargo, la creatividad no siempre lo es todo, aunque si algo muy necesario.
También es necesario que la persona que esta a cargo de la publicidad (afiches, pancartas, tarjetas, etc) poseas los materiales necesarios.
Por tal motivo, en esta ocasión quiero compartir contigo una gran colección de recursos los cual pueden ser muy útiles para ti diseñador gráfico. A continuación te presento este super realizado por el sitio Noupe.
Brushes
No hace mucho en el sitio Noupe se realizo una excelente recopilación de Brushes los cuales según comentar el autor de dicho articulo son mas de 1000. Y de los cuales aquí te muestro algunas imágenes.
Inner Universe Brushes
Brushes de truenos
Burshes vectoriales.
Así que amigo y amiga espero que visites Noupe. Y que adquieras este súper pack para Gimp el cual estoy seguro te ayudara grandemente.






Suscribase a estos comentarios.