Speaker Deck: compartir tus diapositivas en Power Point


Alguna vez, has hecho una presentación tan bueno. Que luego de terminar tu clase de discipulado un joven o señorita se te ha acercado para pedirte que por favor le des copia de tu trabajo.

Si esto te ha pasado con frecuencia. Entonces una buena opción a considerar, seria crearte una cuenta en Speaker Deck. Que es una aplicación online por medio de la cual podrás compartir tus diapositivas fácilmente.

Siendo así, que luego de subir tu diapositiva a Speaker Deck. Podrás compartir tu diapositiva haciendo uso de las redes sociales (Facebook y Twitter). O agregándola a tu sitio web, a través de un código que este servicio te proporciona.

Pudiendo también compartir tu diapositiva via correo electrónico… esto gracias a una dirección url que Speaker Deck te provee.

compartir powerpoint

Por cierto, una vez tus alumnos entren a la página donde se encuentra la diapositiva. Tendrás la opción para descargarla en formato PDF. Desde le botón “Download as a PDF”.

Siendo entonces, que Speaker Deck se puede convertir en una gran ayuda al momento de compartir diapositivas en Power Point. Las cuales previamente hayas convertido a formato PDF (pues es necesario que estén en este formato para poderlas subir a Speaker Deck).

Fuente | CheckApps.

Prueba | Speaker Deck – compartir diapositivas en Power Point.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry