Songdrop: alojamiento gratis de música y vídeos



Si deseas llevar la música que has comprado a todas partes. Una buena herramienta que puedes utilizar para esta tarea es Songdrop.

Alojamiento gratis de música

Este es un servicio de alojamiento en la nube que te permite almacenar tu biblioteca musical online. Teniendo con esto la posibilidad de escuchar la misma desde casi cualquier dispositivo conectado a Internet.

Con Songdrop el usuario no solo tendrá la posibilidad de almacenar la música que tenga en su PC. Sino que también la opción de guardar vídeos y canciones que escuches en sitio web como: YouTube, Vive, Pitchork y SoundCloud.

Siendo entonces, que una vez dentro de su cuenta podrá crear listas de reproducción. Que podrá compartir luego con otros usuarios de Songdrop. Los cuales podrán reproducir esa música en dispositivos móviles como: Tablets y smartphones. O en equipos mas completos como laptops y desktops.

Ahora, solo me resta comentar que este servicio de almacenamiento de almacenamiento en la nube también ofrece un script el cual podemos incrustar en la barra de marcadores de nuestro navegador web. Pudiendo utilizarlo luego la música y vídeos que encontremos en otros sitios web.

Prueba | Songdrop – alojamiento gratis de música y vídeos.




Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>