Songbird 2.0: un flamante reproductor de audio que esta de vuelta


Hace un par de años atrás, recuerdo haber sido un fiel usuario de Songbird. Un reproductor de audio, el cual en ese entonces era sumamente genial. Pues me permitía escuchar mi música favorita en: Windows, Linux y Mac.

Reproductor de audio

Sin embargo, (y lastimosamente) tras un actualización de Songbird. Este dejo de dar soporte para Linux. Algo que en su momento provoco que dejara de utilizar el este reproductor de audio. Pues no consideraba que valiera la pena conservar una versión antigua de Songbird en mi sistema operativo.

Ya disponible Songbird 2.0

Sin embargo, para mi sorpresa. A través de Genbeta me he enterado, que el equipo de Songbird acaba de lanzar una nueva actualización de su reproductor de audio para Windows y Mac. Teniendo ahora, la posibilidad de utilizar este excelente reproductor de audio en Android.

Reproductor de audio

Características de Songbird 2.0

Ahora, en cuanto a las características que ofrece Songbird 2.0. Se pueden mencionar que permite gestionar música y vídeo. Ofreciendo también la posibilidad de crear listas de reproducción. Las cuales se pueden organizarse de acuerdo al gusto del usuario.

Reproductor de audio Songbird

A parte de eso, mediante Songbird el usuario podrá sincronizar su música favorita con dispositivos móviles como: los reproductores de MP3, teléfonos inteligentes y tablets con Android.

Siendo entonces, que a partir de ahora el usuario podrás disfrutar de su música favorita desde cualquier parte. Teniendo junto a esta opción, la posibilidad de descubrir nueva música. Gracias a las recomendaciones que Songbird hace.

Y claro, por si esto fuera poco. Con Songbird el usuario también podrás comprar discos o canciones en 7 digital. Siendo entonces, que luego podrá sincronizar su música a su dispositivo móvil.

Descarga | Songbird 2.0 – un flamante reproductor de audio que esta devuelta.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry