Slides: crear presentaciones en línea de gran calidad


A la hora de crear presentaciones en línea. Existen una gran variedad de opciones para escoger. De las cuales Slides es una de esas opciones que vale la pena probar. Pues te permite crear presentaciones online. Las cuales luego podrás visualizar desde tu computadora, tableta y móvil.

Crear presentaciones en línea

Entre las cosas que destacan de esta aplicación para crear presentaciones en línea. Una de ellas es que no debes perder tiempo descargando un programa para tu computadora. Sino que luego de registrarte, ya estas listo para poder comenzar a crear tu presentación en línea.

Sumado a esto, al momento de realizar tu clase. Puedes controlar la presentación utilizando la pantalla de tu dispositivo móvil. Y si lo deseas, también puedes hacer streaming de tus presentaciones, desde el sitio web de Slides.

En cuanto al diseño. Slides te ofrece varios temas y transiciones los cuales podrás aplicar fácilmente a tus diapositivas.

También si cuenta con la versión PRO. La cual tiene un precio de $6 dólares mensuales. Podrás guardar un respaldo de todas tus presentaciones. Sincronizando tu cuenta de Slides con tu cuenta de Dropbox.

Por otro lado, la cuenta PRO también te permite marcar tus presentaciones como privadas. Siendo entonces que solo tu tendrás acceso a las mismas.

En cuanto a almacenamiento se refiere. La cuenta gratis de Slides te ofrece 250MB de espacio gratis. Mientras la cuenta PRO te brinda 2GB de alojamiento.

Siendo entonces que si tienes pensado crear varias diapositivas. Y mantener un respaldo de las mismas en Internet. Entonces pude que la versión PRO te resulte mucho más útil.

Prueba | Slides – crear presentaciones en línea de alta calidad.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry