SlideBead: la forma más fácil crear hermosas presentaciones


SlideBead es la forma más fácil de crear hermosas presentaciones. Que podrás utilizar dentro del salón de clases, o en talleres que dictes a lo largo de año.

Crear hermosas presentaciones

La mayor ventaja que se tiene al utilizar SlideBead en lugar de Power point o Libreoffice impress. Es que puedes trabajar desde varios tipos de dispositivos. Siendo entonces que una vez terminada tu presentación. Podrías utilizar (incluso) tu smartphone para mostrar la misma través a tus estudiantes (desde luego, utilizando también un proyector).

Ahora desde el primer momento en el cual comiences SlideBead. Te darás cuenta de que esta plataforma para crear presentaciones en línea esta tan bien diseñada. Que esta igual de como crear una nueva presentación desde el smartphone, como hacerlo desde la computadora.

Sumado a esto, para comenzar a utilizar SlideBead lo único que necesitas es hacer uso de tu cuenta de Facebook o Twitter.

Hecho esto, podrás crear hermosas presentaciones. Haciendo uso de las fotos que la galería 500 permite integrar fácilmente a SlideBead. O utilizando alguna de las plantillas que SlideBead ofrece a sus usuarios.

Cómo crear hermosas presentaciones utilizando la aplicación Slidebean

Si estas cansado de la monotonía a la hora de crear presentaciones. Y deseas experimentar con algo nuevo. Te invitamos a probar SlideBead.

Prueba | SlideBead – la forma más fácil crear hermosas presentaciones.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry