Shuttle music player: un reproductor de audio para Android

Shuttle Music Player, es un reproductor de audio construido con material design. El cual viene a ser una alternativa mas, para todas aquellas personas que cuentan con varias canciones en sus dispositivo móvil. Y necesitan un reproductor confiable, que les permita reproducir su música con gran facilidad.

shuttle music player

Entre las ventajas de utilizar Shuttle esta que incluye un equalizador de 6 bandas con refuerzos en los bajos, aparte de la reproducción sin pausas. La cual es sumamente útil cuando te encuentras previo a una reunión del grupo de jóvenes y necesitas música para hacer el ambiente mas acogedor.

Sumado a esto, shuttle music player incluye una opción que descarga la portada de los disco de forma automática. Teniendo a demás otra opción que te permite conseguir la letra de cada canción. Pudiendo a demás hacer uso de un widget que te permite controlar el reproductor desde el menú principal de tu dispositivo con Android.

A manera de conclusión me gustaría decir que Shuttle es una gran app la cual puede ser el remplazo perfecto del reproductor de Google que viene por defecto en Androind.

Por cierto, me gustaría haber probado este aplicación en mi teléfono. Pero lastimosamente no lo he podido instalar. Así que la captura de pantalla que ofrezco es la que el sitio de Shuttle da.

Descarga | Shuttle – el reproductor de audio perfecto para Android.