Setra: un llamativo tema gratis para WordPress


Setra es una template para WordPress. El cual puede resultar perfecto para aquellos webmasters que deseen cambiar el diseño de sus blogs con un tema de WordPress mas contemporáneo.

Setra tema gratis de wordpress

Entre las cosas que destacan de este theme para WordPress. Esta que el mismo cuenta con la tecnología responsive web design. La cual le permite ajustarse de forma automática a cualquier tipo de pantalla.

Aparte de eso, los creadores del theme. Comenta que el mismo esta optimizado en cuanto a SEO. Para que así sea mas fácil posicionar en Google, los artículos que se publiquen en usando el tema.

Otro punto importante, es que Setra es compatible con versión anteriores de WordPress. Lo cual puede resultar ideal para aquellas personas que no suelen actualizar su cms. Pero que a pesar de todo, siempre quieren disfrutar los beneficios de utilizar las tecnologías mas recientes.

En este punto creo que también es importante mencionar que Setra cuenta con un código pulido. Lo cual hace que el blog se mas ligero y rápido.

Aparte de eso, cuenta con varias opciones de widgets. Lo cuales puede resultar útiles a todos aquellos usuarios que siempre les gusta andar experimentando con nuevas tecnologías.

Sumado a eso, Setra también incluye una opción para montar una tienda en el blog. Siendo entonces que los usuarios podrán no solo compartir contenido. Sino también vender sus productos.

Descarga | Setra – un llamativo tema gratis para WordPress.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry