Sensational: un tema premium para WordPress que debes tener

Al hablar de un tema premium para WordPress. MyThemeShop tiene varias opciones que la verdad valen la pena adquirir. Sin embargo, hoy quiero hablar de un tema llamado Sensational. El cual ofrece un diseño hermoso, que se complemente con código fuente bien optimizado, que permite sacar el mayor provecho de esta plantilla para WordPress.

tema premium para wordpress

Sensational tema premium para WordPress

De este tema premium para WordPress se debe mencionar que esta construido en HTML5 y CSS3. Y aparte cuenta con un panel de control para WordPress. El cual facilita la personalización del mismo. Siendo entonces que el webmaster podrá: cambiar el brackground del sitio, personalizar la estructura del mismo, cambiar el color de texto, integrar las redes sociales, colocar fácilmente anuncios de Adsense, activar una opción de artículos relacionados, cambiar el idioma del tema y utilizar shortcodes.

A parte de eso, creo que también es importante mencionar que este tema premium para WordPress cuenta con la tecnología responsive web design. La cual facilita que el sitio web se adapta a todo tipo de pantalla.

Siendo entonces que si buscas un tema para wordpress que valga cada centavo de lo que pagas. Entonces te invito a comprar Sensational.

Compra | Sensational – un tema premium para WordPress que debes tener.