Se busca príncipe azul

Hace unos días visite el hi5 de una amiga y me encontré con esto:

Se busca principe azul

Realmente esta imagen me pareció bastante original y como mujer también se que es un grito desesperado y una forma de mostrar nuestros sentimientos así que luego de un rato este mensaje tan colorido movió mi corazón a escribir sobre este tema, reconozco que he sentido muchas veces el deseo de escribir algo sobre las relaciones sentimentales y creo también que este es el momento.

Este es un tema bastante profundo y de gran importancia y es por eso que creo que no me atrevía a escribir sobre el. Cabe mencionar que no soy Psicóloga ni nada por el estilo, mas bien soy una mujer que ha pasado por estas luchas sentimentales.

Cuando inicias la adolescencia (bueno hoy en día desde antes) te das cuenta que los chicos ya no son aquellos salvajes que les encanta jugar tierra y molestarte solo por molestarte, ahora ellos buscan llamar tu atención y probablemente tu te llegues a sentir atraída por alguien y eso esta bien tu puedes agradecerle a Dios por permitirte conocer sus creaciones maravillosas jeje. Es normal que a los jóvenes les gusten las señoritas, y a las señoritas los jóvenes mas debes tener precaución para evitar que tu corazón sea lastimado.

Cuando conoces tus virtudes y tus debilidades puedes darte cuenta fácilmente cuando debes detenerte ya sea antes de iniciar una relación o cuando ya estas en una relación.

Te recomiendo prepararte para el tema y por lo mismo te doy una lista de opciones:

  • Órale a Dios con respecto a lo que sientes y pidele discernimiento a cerca de lo que el quiere para ti.
  • Espera el tiempo perfecto del Señor
  • Habla con tu mamá o papá sobre el tema y pregúntales a cerca de todas las dudas que tengas, pues ellos ya pasaron por esos momentos.

Lee todo lo que puedas a cerca del tema algunos libros que te recomiendo son los siguientes.

Recuerda cuan especial eres y que Dios quiere darte lo mejor. Y no cedas fácilmente ante la presión de grupo de tener novio o novia nadie mejor que tu debe saber el momento ideal pues la única persona que va ha disfrutar los beneficios o consecuencias de esta decisión serás tu mismo (a).

Quiero compartir con ustedes una historia que impacto mucho mi vida.

Un joven estadounidense, fue llamado a servir a su país en la guerra partiría en unos días, antes de su viaje llego a una biblioteca y tomo un libro y le llamo la atención unos cuantos pensamientos que estaban escritos al margen del libro y estos tenían un nombre, así que lo tomo y busco en la guía la dirección de esta persona hasta que la encontró y decidió escribirle aun estando en la guerra, poco tiempo después su carta tuvo respuesta y con el paso del tiempo ellos seguían escribiéndose, un día este joven solicito a la señorita que le enviara una fotografía de ella pues el quería conocerla y entablar una relación pero ella le respondió “ NO POR QUE LAS RELACIONES NO SE BASAN TAN SOLO EN LA APARIENCIA” así que siguieron escribiéndose hasta que un día el regresaba de la guerra y le pidió conocerla ella acepto le dijo que lo esperaría frente al reloj de New York y la reconocería por una rosa que llevaría en el abrigo, como era de esperarse ahí estaba el parado en el reloj cuando de pronto vio acercarse una rubia con un vestido verde la mujer mas hermosa que había visto en su vida y ella se aproximo hacia el y le dijo hola guapo sígueme, pero detrás de ella había una Señora gordita y llevaba puesto un abrigo con una rosa roja… su tremenda ilusión titubeo y pensó que podía seguir a la rubia, o si cumpliría con su compromiso y llevar a cenar a la anciana, así que se aproximo hasta donde ella estaba y le dijo “ cenamos”? La anciana con una sonrisa en el rostro le respondió –“hijo no se que esta pasando, pero ves a esa rubia que acaba de pasar, la conocí en el metro y me pidió que usara este abrigo y le colocara esta rosa, y también me pidió que si me invitabas a cenar que te dijera que te espera en el restaurante frente al reloj.

Esta es una historia que muestra un amor integro y un hombre es sincero y todo un caballero.

RECUERDA:

LAS PERSONAS QUE TE AMAN BUSCAN TU FELICIDAD… así que si nunca has tenido un noviazgo, no te preocupes Dios tiene un plan perfecto y te va a dar al hombre o la mujer que es ideal para ti.

Sabes algo muy personal que quiero compartir contigo es que para mi lo mas importante es que el hombre que me vaya a acompañar el resto de mi vida AME mas a Dios que a mi.

Prénsalo, Dios es perfecto y nunca se equivoca el conoce tu corazón y nadie mejor que el sabe el tiempo correcto para que tu inicies una relación, con la persona que el escoja para ti!

[note note_color=»#fef0b4″]Este artículo fue una colaboración de Elizabeth Menendez.
Líder de ministerio de banderas, apasionada por servicio al Señor a través de la alabanza y adoración.[/note]