Respuestas bíblicas a preguntas difíciles

respuestas biblicas a preguntas dificiles

Respuestas bíblicas a preguntas difíciles: Dependiendo el nivel de confianza que te tengan los jóvenes y adolescentes. Puede que te lleguen a hacer preguntas difíciles, las cuales en ocasiones te harán encogerte de hombros y verlos con una cara de sorpresa.

La verdad es que todos los líderes y pastores de jóvenes hemos escuchado preguntas difíciles. Sin embargo, quienes considero que con más frecuencia escuchan las mismas. Son los padres de estos jóvenes y adolescentes. Quienes en ocasiones tiene que responder preguntas difíciles sobre que dice Dios en su palabra sobre a temas como: el aborto, control de natalidad, la clonación, las citas, el ocultismo, la muerte, la depresión, el divorcio, la ecología, el juego, el matrimonio, la escuela y otro montón de temas (Que muchos de nosotros temblaríamos al escucharlos mencionar de la boca de un adolescente o joven del grupo).

En ese sentido, para ayudarte a ti y a los padres de familia de tu iglesia. Hoy quiero compartir contigo un ebook gratis llamado: Issues and answers – a handbook providing biblical answers to questions of children and youth. Escrito por el pastor Roland Boyce.

Como ya te abras dado cuenta, el ebook está en inglés. Pero si manejas el idioma. Bien podrás leer y estudiar a fondo el ebook, para luego realizar un seminario en tu iglesia. En donde, como pastor de jóvenes, puedas tratar algunos de los temas y soluciones que este libro expone.

Desde luego, si ya tienes hijos que está entre la adolescencia y juventud. Mucho mejor. Pero si eres un joven soltero o que está en la etapa del noviazgo. Te recomiendo dar el libro a tu pastor general o algunos de los pastores de la iglesia. Para que sean ellos quienes dicten el seminario (aunque claro, tú podrías ayudar en la organización).

Estructura: Respuestas bíblicas a preguntas difíciles

En cuanto a la estructura del libro. El mismo está dividido en varios temas. Los cuales a su vez se dividen en:

  • Sinopsis bíblica
  • Razonamiento Moderno
  • Respuestas
  • Recursos
  • Hecho
  • Laboratorio de la Vida

Bueno, amigas y amigos espero que este recurso gratis con respuestas bíblicas a preguntas difíciles de jóvenes y adolescentes les pueda ser de utilidad.

Descarga | Issues and answers.