Renombrar una gran cantidad de archivos de audio mp3


Si necesitas renombrar una gran cantidad de archivos de audio mp3. Entonces la mejor solución es utilizar MusicBrainz Picard. Un programa desarrollado en Python el cual te permite modificar fácilmente las etiquetas de tus canciones. Siendo posible con esto tener una biblioteca mas ordenada.

renombrar una gran cantidad de archivos de audio mp3

La gran ventaja de utilizar MusicBrainz Picard es que este programa ofrece soporte para los principales formato de audio digital.

Siendo entonces que al utilizar este programa podrás modificar las etiquetas de archivos: MP3, FLAC, OGG, M4A, WMA, WAV y muchos mas.

Otra ventaja de este programa es que cuenta con una opción de busca automática. La cual te permite ubicar y agregar la información de un disco de forma remota. Siendo entonces que todo lo que necesitas es tener el nombre del CD, para que MusicBrainz Picard se encargue del resto.

En conclusión este programa es una excelente opción. Para todas aquellas personas que cuentan con una gran cantidad de música que han comprado. Y la cual no les ha dado tiempo de catalogar el disco duro de su computadora.

Prueba | MusicBrainz Picard.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry