RedHoop: buscador de cursos en linea gratis y pago


Tomar cursos en linea siempre puede resultar una buena alternativa; principalmente cuando por falta de tiempo o dinero no podemos regresar a la universidad para seguir estudiando.

Cursos en linea

Si eres un lector frecuente de este blog. Seguramente ya te abras dado cuenta que con el pasar del tiempo hemos ido presentado varias alternativa para recibir cursos en linea. Todas estas opción las puedes encontrar en nuestra categoría: cursos online (así que te invitamos a verla). Sin embargo, hoy no voy a escribir acerca de un sitio mas.

Sino mas bien voy a hablar sobre un buscador llamado; RedHoop. El cual nos permite buscar cursos en linea en 8 de los principales sitios de capacitación online.

Al utilizar RedHoop tendrás la opción de buscar cursos online en: Udemy, Coursera, EDX, Khan Academy, Lynda y Udacity. Siendo así que con esto tendrás a la mano muchas mas opciones para capacitarte. Teniendo la posibilidad de recibir cursos de alto nivel completamente gratis.

Y bueno, si eres una persona (líder  o pastor de jóvenes) que esta interesada en seguir capacitándose a través de Internet. Te invito a probar RedHoop. Pues sabemos que en este buscador encontrarás cursos universitarios que te ayudarán a ser una mejor persona y por ende un mejor líder.

Visita | RedHoop – buscador de cursos en linea gratis y pago.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry