Recursos gráficos de alta calidad para descargar gratis

Descargar recursos gráficos de alta calidad ahora es más facil que nunca gracias a una extensión para Google Chrome llamada Piktab. La cual permite que los diseñadores gráficos y desarrolladores web puedan tener acceso a una enorme cantidad de recursos gratis. Entre los que se pueden encontrar: afiches, iconos, imágenes, fuentes, vectores y volantes. A parte de otro tipo de recursos gratuitos que los diseñadores puede ocupar a la hora de realizar su trabajo.

Recursos gráficos

Lo que me gusta de esta extensión. Es que ofrece una forma simple y rápida de buscar recursos gráficos en sitios como: Graphic Burger, Flaticon, Freebies Bug, Freepik, Iconfinder, IconStore, Pexels, Pixabay, The Hungry jpeg y Vecteezy. Lo que permite que con cada búsqueda recibamos una gran cantidad de resultados. A fin de que tengamos varias opciones entre las que podamos elegir.

Si en dado caso ya conoces alguno de los sitios que he mencionado. Entonces seguramente estarás de acuerdo conmigo en que estos ofrece diseños de alta calidad. Que en algunos casos nos brinda la posibilidad de modificar los mismos para ajustarlos a nuestras necesidades como diseñadores.

Descarga los mejores #recursos de diseño gráfico. ¡Todos gratis y de alta calidad! 😎 💻 Clic para tuitear

Opciones avanzadas al buscar recursos gráficos con Piktab

Aunque Piktab viene configurar por defecto para buscar en Google. Puede ser cambiado a cualquiera de los servicios ya mencionados. Siendo así que si deseas buscar un icono en Iconfinder. Entonces todo lo que debes hacer es dar clic sobre el icono de Google para luego elegir el icono de este bancos de iconos gratis.

Ahora en caso de que estés utilizando Chromium o Vivaldi. Te comento que también podrás instalar esta extensión. Ya que ambos navegadores están basados en Chrome. Por lo que son compatibles con ellos muchas de las extensiones del navegador web de Google.
En conclusión, si has tenido problemas a la hora de buscar recursos de diseño gráfico gratis. Te recomiendo instalar y comenzar a usar Piktab. Ya que estoy seguro que esta extensión te será de gran ayuda. Ya que te permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de buscar plantillas, fuentes tipográficas y demás.

Descarga aquí | Piktab.