Recursos cristianos gratis


Los recursos cristianos gratis permiten a muchos grupos de jóvenes contar con las herramientas necesarias para discipular a las nuevas generaciones. Siendo así que en esta sección encontrarás estudios bíblicos y reflexiones de Dios que podrás descargar gratis a tu computadora.

La teología en estos recursos cristianos gratis

Cada uno de estos estudios teológicos conlleva varias horas de estudio de las Sagradas Escrituras. Siendo así que la información que encontrarás en los mismos podrán enriquecer tus conocimientos sobre el contexto cultural y teológico del que habla el pasaje en cuestión.

En el caso de las reflexiones sobre Dios. Las mismas son útiles para trabajar con chicos y chicas que recién inician en los caminos del Señor. Y a los cuales deseas motivar a seguir los pasos del Maestro.

Desde luego, combinando ambos recursos bíblicos podrás enriquecer tus predicaciones y estudios en casa. Siendo así que si ya estas preparado. Entonces te invito a conocer los recursos cristianos gratis que vida extrema tiene para ofrecer.

Como un juego de Ajedrez

El ajedrez, un juego de dos personas, cada una dispone de piezas móviles que se colocan sobre un tablero de 64 casillas blancas y negras, al principio del juego cada jugador tiene 16 piezas:

190 escenas de la Biblia para descargar

Tener a la mano ilustraciones de escenas de la Biblia, es sumamente útil. Principalmente si eres maestro de escuela dominical o un maestro de Biblia en un colegio cristiano. Que busca que los chicos

Estudio bíblico sobre Mateo 8:1-4

Mateo 8:1-4 es un pasaje que tiene mucho significado en mi vida personal. Pues bendijo profundamente mi vida, cuando padecía de una fuerte gastritis que provocaba que mi estomago sangrara por dentro. Sin embargo, por

Mapa conceptual del Salmo 100

Continuando con los mapas conceptuales que ilustran algunos de los capítulos del libro de Salmos. Hoy quiero compartir contigo un mapa conceptual del Salmo 100. Como he comentado en otras oportunidad este mapa conceptual

Mapa conceptual del Salmo 91

A fin de que puedas ilustrar tu estudio bíblico sobre el Salmo 91. A continuación quiero compartir contigo un mapa conceptual. El cual ofrece la división natural del texto. Acompañando por una imagen que

Estudio bíblico sobre 1 Juan 1:5-10

El siguiente material es un estudio bíblico sobre 1 Juan 1:5-10. Que al igual que el estudio bíblico de 1 Corintios 1:1-9. He decidido compartirlo contigo, a fin de que te pueda servir como

Mapa conceptual del Salmo 23

Con este mapa conceptual del Salmo 23. He querido lograr el mismo objetivo que con el mapa conceptual del Salmo 5. Y esto tiene que ver con brindar a ti y a los jóvenes