Quiet Thyme: crear una biblioteca virtual online


Quiet Thyme es una aplicación web gratis que te permite crear una biblioteca virtual online. La cual contendrá todos aquellos documentos que subas a tu cuenta, desde tu computadora de escritorio o laptop.

Crear una biblioteca virtual online

Lo interesante de esta aplicación, es que te brinda la posibilidad de acerté de una cuenta gratis (aunque también existe una pago). En la cual podrás colocar hasta 100 ebooks. Los cuales luego podrás compartir con el equipo de trabajo del ministerio juvenil.

Siendo así, que a través de Quiet Thyme les podrías dar a ellos la oportunidad de acceder a artículos y libros que han influido en tu vida. O que te han retado recientemente a ser un mejor discípulo de Cristo.

En cuanto a los formatos que Quiet Thyme soporta. Actualmente se pueden mencionar: PDF, ePub y Mobi (este último es el formato usado por Amazon Kindle).

Sumado a esto, al crear una biblioteca virtual online con Quiet Thyme. Obtendrás también un lector de ebooks online que te permitirá leer todos tus libros en línea. Evitando con esto el tener que bajar los libros, cuando los leas en otra computadora.

Por cierto, al crear biblioteca virtual online con Quiet Thyme, también obtienes el gran beneficio de poder acceder a tu biblioteca virtual desde cualquier computadora, tableta y teléfono inteligente.

Siendo entonces que ya solo faltará que te registres. Para a continuación comenzar a subir todos tus ebooks a QuietThyme.

Prueba | Quiet Thyme – crear una biblioteca virtual online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry